PLAN PREMIUM

Te garantizamos que en 6 meses estarás hablando Inglés!!

El lenguaje se aprende por el oído, es por eso que en ENGLISH FOR ME no estudias, practicas.

English For Me es una plataforma (SaaS) de aprendizaje de inglés impulsada por inteligencia artificial diseñada específicamente para ayudarlo a mejorar su inglés hablado. Combina videos interactivos de aprendizaje humano-automático, profesores en vivo de la más alta calidad.

Programa premiado por el ministerio de educación en Japón, como el mejor programa que desarrolla la habilidad de hablar en Ingles.

NUESTRA TECNOLOGÍA

ChatBots IA de Entrenamiento.

!Nuestros maestros han realizado cientos de miles de Lecciones, todas las cuales se han registrado en nuestra infraestructura basada en la nube! las lecciones se estructuran en torno a diálogos y
preguntas de discusión utilizando un discurso espontáneo que son analizados y calificados por nuestros profesores. Luego, nuestro equipo de investigación utiliza estos datos de nuestros maestros para entrenar modelos de diálogo e impulsar los
ChatBots, lo que permite que IntelliSpeechSM proporcione retroalimentación instantánea impulsada por Inteligencia Artificial sobre el habla y pronunciación de los alumnos.

A través de las videos lecciones, he podido mejorar mi vocabulario y pronunciarlo correctamente. Ingreso a la plataforma de inteligencia artificial en mis tiempos libres..
Sandra Lopéz
ENFEMERA

Clases Privadas “Golive”

Nuestros estudiantes pueden programa sus clases con mas de 850 tutores nativos con una disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Nuestras lecciones ¡GOLIVE! se estructuran en torno a diálogos y preguntas de discusión, utilizando un discurso espontaneo que son analizados y calificados por nuestros profesores certificados.

Beneficios

Método probado por MEN

Acceso ilimitado a Video lecciones y ejercicios digitales por un AÑO

Clases privadas, profesores certificado las 24/7, 3 veces a la semana

Preparación exámenes Internacionales

Certificación hasta el C1 MCE

Mas de 600 cursos enfocados en el Área Profesional

TE PREPARAMOS EN LOS EXAMENES INTERNACIONALES

IELTS         TOEFL                   TOEIC

Formas de Pago

Ingresa directamente a nuestra plataforma y escoge el método que mejor te convenga.
Llena nuestro formulario, un asesor se comunicara para indicarte como hacer la solicitud de Crédito.