PORTAFOLIO

Plan Viajero

Si lo que necesitas es tener un ingles que te permita comunicarte durante tu viaje, perdiendo el miedo de hablar, usando un vocabulario cotidiano    y que te demos la mejor asesoría para la Visa Americana y a un costo muy bajo.

Desde $50.000/mes

Plan Básico

Este plan te permite ingresar a la plataforma de inteligencia Artificial, permitiéndote practicar el idioma las veces que lo requieras,  ser evaluado y retroalimentado inmediatamente a través de nuestra plataforma evaluativa INTELSPEACH. Si la necesidad es inmediata de hablar el idioma ,te recomendamos este plan

Desde $63.000/mes

Plan Premium

Nuestro plan Premium te permite tener una retroalimentación a través de nuestros profesores en VIVO  tres (3) veces a la semana. Nuestras tutorías con más de 850 profesores certificados te permitirá socializar los temas vistos en nuestra plataforma de Inteligencia Artificial. Horarios disponibles las 24 horas.

Desde $ 218.000/mes

Nuestro plan Premium Plus te permite tener una retroalimentación a través de nuestros profesores en VIVO , los  (7) Siete días de  la semana. Nuestras tutorías con más de 850 profesores certificados te permitirá socializar los temas vistos en nuestra plataforma de Inteligencia Artificial. Horarios disponibles las 24 horas.

Desde $ 336.000/mes

5/5
Las tutorías personalizadas me han permitido perder el miedo de hablar. Las clases son divertidas y sin estrés. Puedo programar mi clase a cualquier hora, ya que los tutores están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. .
OSCAR MEDINA
iNGENIERO DE SISTEMAS